Paquetes de SUP inflable
Los paquetes de SUP son conjuntos completos de SUP. Un paquete de SUP contiene al menos una tabla con un alerón, una bomba, una maleta y una pala. Los paquetes Allround tienen una tabla corta, los paquetes de travesía tienen una tabla media-larga y los paquetes Race tienen la tabla más larga y con más conservación del rumbo. Los paquetes de SUP Kayak también tienen un asiento y un remo doble y pueden ser navegados como un kayak. Los conjuntos WindSUP están preparados para una vela de surf.
Los paquetes Allround son conjuntos con una tabla de SUP Allround. Esta tabla ofrece mucha estabilidad y a menudo tiene un volumen extra para acomodar al principiante y al aficionado al SUP. Las tablas son cortas y anchas y muy estables debido a su mayor volumen. En general, un paquete Allround viene con una pala de aluminio. Si piensas hacer viajes más largos, piensa en una pala de carbono más ligera y rígida.
Los paquetes WindSUP también son conjuntos con una tabla Allround. Pero estas tablas tienen un inserto para el pie del mástil. Puedes ponerle una vela de windsurf. Ideal para los niños y/o si quieres iniciarte en el windsurf. La tabla también es perfecta para hacer el SUP.
Los paquetes de travesía son conjuntos con una tabla de travesía. Estas tablas se han hecho para facilitar la velocidad. Son más largas y estrechas que las tablas Allround. Dado que probablemente realizarás viajes más largos con tu tabla de travesía, te beneficiarás de una pala de carbono más ligera y rígida.
Los paquetes Race son conjuntos con una tabla estrecha y larga, una tabla Race. Con esta configuración, tú eliges la velocidad. Estas tablas más rígidas se deberían remar con una pala correspondientemente ligera y súper rígida.