Cesta de la Compra - 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Ontdekken

Benieuwd naar onze collectie? Ontdek alle artikelen bij OutdoorXL!

Mis datos          

Solicitar                

Suministro                     

 

 


P roductos                   

B et al                    

Devoluciones               




Servicio                          

Contacto                    

Almacén                                







   

Mis datos

   

> Crear cuenta?
¿Todavía no tienes una cuenta OutdoorXL? Hazlo aquí uno con su dirección de correo electrónico y la contraseña de su elección.

> Cuenta?
No puedes iniciar sesión? Asegúrese de que ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico. ¿Recibe el mensaje "dirección desconocida de correo electrónico", entonces esto a menudo significa que no cuenta ha sido creada todavía.

> Cuenta Cerrar sesión
Por favor su propia intimidad y la seguridad de una vez que han visitado nuestro sitio web para que otro no puede llegar a sus datos personales. Parte superior de cada página, puede cerrar la sesión.


 

Solicitar



 

> Pide el Webshop?
Ir al artículo de su elección y haga clic en el botón al Carro TOEVOEGEN'.Heb que todos los artículos de su elección colocados en el carro de compras, luego vas a la cesta de la compra en la parte superior derecha de la página. ¿Terminaste de compras? Luego haga clic en el botón "Realizar Pedido".

> Solicitar Cancelar?
Usted puede colocar una orden o un elemento de una orden por desgracia no annuleren.Wel puede darnos el número de pedido, e-mail e-mail: webshop@outdoorxl.nl cancelar el artículo. El importe pagado será devuelto dentro de 14 días.

> No recibir correo electrónico de confirmación?
A veces puede tomar un tiempo antes de que llegue el correo. Si, después de media hora, pero aún no han recibido un correo electrónico, compruebe la carpeta con el correo no deseado / spam de su programa de correo electrónico. Algunos proveedores tienden a clasificar este tipo de correo incorrectamente identificados como spam.

> Las acciones en línea y en las tiendas?
Tenemos de todo en la acción en sí. ¿No disponemos de stock, entonces estos son por lo general dentro de unos pocos días atrás. Sin embargo debe sentarse entre un producto que usted quisiera tener el estado "fuera de stock". Por favor, póngase en contacto con el departamento de servicio de la tienda de E-mail:
webshop@outdoorxl.nl .They le puede decir cuando el producto entra de nuevo o producto
de su pedido.
 

Suministro

   

> ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Órdenes antes de las 16:00, casi siempre envían el mismo día. En muchos casos, el pedido se introduzca la siguiente. Nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de los tres días para ser entregado.
En caso de que no en stock el producto, nos pondremos en contacto con usted.

> Obtener pedido en las tiendas?
También puede recoger su pedido por supuesto en nuestra tienda para venir.

OutdoorXL
Aalborg 1
2993 LP Barendrecht

> Pasando el cambio de direcciones?
Un cambio de dirección puede hacer usted mismo ingresando a su cuenta y no hacer los ajustes ..


> Ninguno recibió confirmación de envío?
A veces puede tomar un tiempo antes de que llegue el correo. Si, después de media hora, pero aún no han recibido un correo electrónico, revise su carpeta de correo no deseado / spam de su programa de correo electrónico. Algunos proveedores tienden a clasificar este tipo de correo incorrectamente identificados como spam.


> ¿Cuáles son los costos?
Órdenes más de 50 euro se envían de forma gratuita dentro de los Países Bajos!
Si usted vive en el extranjero y desea hacer un pedido con nosotros.
Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente de la tienda, e-mail:
webshop@outdoorxl.nl.


 

Productos

   

> Artículo en stock?
La mayoría de los artículos están en stock o disponible dentro de 3 a 5 días hábiles.
Si realmente quiere saber si el artículo pedido está en stock, llamar o enviar por correo!


> Solicitar fuera del rango de?
Es posible estar fuera de nuestro alcance a la orden. Siempre y cuando tengamos la marca también en el surtido. Se pedirá a las órdenes que pagar un depósito del 20% del precio de compra.

> Cuando este producto regresa en stock?
Las acciones en el sitio web se actualiza varias veces al día. Sin embargo debe sentarse entre un producto que le gustaría tener el estado "fuera de stock". Por favor, póngase en contacto con el departamento de servicio de la tienda de E-mail: webshop@outdoorxl.nl.
Ellos le pueden decir si el producto viene de nuevo.

> Artículos disponibles en stock?
OutdoorXL tiene una tienda física, por lo tanto, podemos entregar directamente desde el almacén.
Cuando un producto está en stock que será enviado en el día de la orden.
El orden debe dentro de tres días en el interior!

 

Preste

   

> ¿Cuáles son las opciones de pago?
1. A través de la tarjeta de crédito
Puede introducir la información de su tarjeta de crédito a través de nuestro procedimiento seguro SSL segura y haremos juntos
con la organización de la tarjeta de crédito de un manejo adecuado.

2. A través de PayPal
A organizar el pago directamente con su propio banco, a través de sus operaciones bancarias en línea de confianza. Sobre la base de los métodos de seguridad específicas de su propio banco. La cantidad se debita directamente de su cuenta. Si utiliza banca telefónica, puede utilizar directamente iDEAL, sin tener que iniciar sesión.


> Cuando se le devolverá el importe?
Utilizamos un periodo de retorno de 14 días.
 

Devoluciones

   

> ¿Cuál es el retourterrmijn?
Usted puede devolver su compra dentro de 14 días. El artículo debe ser inusitado y, obviamente,
ser completa en su embalaje original.


> Devoluciones en tienda?
Usted puede devolver su pedido dentro de los 14 días de la compra en nuestra tienda.
Para ello por favor traiga la factura que recibió el pedido.


> Recepción de dañado o producto incompleto?
Si ha recibido un producto dañado o el producto es incompleta, por favor póngase en contacto con nosotros! Le recomendamos que revise la orden inmediatamente después de recibirla. Nuestro correo electrónico de contacto es el correo electrónico: webshop@outdoorxl.nl

> ¿Cómo puedo enviar artículos de nuevo?
Usted puede devolver un artículo por correo a OutdoorXL. Esto implicará el envío,
estos son por su propia cuenta. El importe de la compra será devuelto a su cuenta dentro de 14 días.

Dirección del remitente

OutdoorXL
A la atención de tienda online
Aalborg 1
2993 LP
Barendrecht

> Artículos de cambio?
Esperamos que esté satisfecho con la compra. Puede suceder que un artículo en el tamaño incorrecto o se ordena que el artículo no cumple con las expectativas. Puedes ver el artículo sin problemas de nuevo a nosotros de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • > Sin lavar, los artículos no usados ​​y en buen estado dentro de los 14 días puede ser devuelto después de ordenar, cambiar o devolver el dinero que pueden recibir.
  • > Si usted quiere intercambiar el artículo, por favor envíenos un e-mail al tamaño deseado, por lo que podemos reservar para usted, siempre y cuando esté en stock.

    > Si un artículo se puede intercambiar, está en función de su disponibilidad. El nuevo artículo se puede enviar sólo después de los artículos devueltos se han recibido y han sido sometidos a control de calidad.
Outdoorxl no aceptará devoluciones de artículos no dañados que han sido usados ​​o cuya etiqueta colgante se ha eliminado. Le recomendamos que revise la ropa inmediatamente después de la recepción cuidadosamente antes de quitar las etiquetas y las etiquetas.

> Cuando se le devolverá el importe?
Utilizamos un periodo de retorno de 14 días

 

Servicio

   

> Garantía y mano de obra?
Si usted tiene una queja sobre su compra, devuelva el producto a nuestra tienda. Si la queja es justificada, tomaremos el producto considerado y lo han reparado o reemplazado.

O usted puede reclamar la garantía de un producto depende de la naturaleza del problema.
Nuestro departamento de postventa revisará el producto y luego decidir si vamos a ser reemplazado o reparado.   Además, la garantía sobre el producto de interés y la naturaleza del defecto.

¿El defecto dentro de la garantía y el plazo del producto, se pasará a la reparación o sustitución del producto gratuito. Cuando el producto no puede ser reemplazado, será compensado.

Cuando un defecto no está cubierto por la garantía, se sufragarán los gastos de reparación o sustitución
son del cliente.


> Sustancias de impregnación a prueba de agua?
> Reparación de senderismo?
> Servicios de reparación?
> Carpas reparaciones?
> Lave sacos de dormir?
> Skate Grind?


 

Contacto

   

> Contacte con nosotros por teléfono?
Estamos disponibles de lunes a viernes 10:00-18:00 pm en +31 (0) 180-642.525

> Correo electrónico de contacto?
Tenemos diferentes departamentos puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico.

Preguntas sobre la tienda web puede enviar a webshop@outdoorxl.nl~~V
Preguntas sobre reparaciones pueden ser enviadas por correo electrónico a la postventa @ outdoorxl.nl
Pregunte a otras preguntas puede ser enviado por correo electrónico service@outdoorxl.nl~~V

 

Almacén

 

> Dirección

Aalborg 1
2993 LP Barendrecht

Estamos disponibles de lunes a viernes 10:00-18:00 pm en +31 (0) 180-642.525


> Apertura

Haga clic aquí para abrir hora