Esquís de pista
Los Amphibio 16 Ti2 Fusion de Elan, con fijaciones ELX 12.0 GW, son unos esquís de pista diseñados para esquiadores que buscan un equilibrio entre potencia y maniobrabilidad en giros de radio medio.
Perfil y agarre
Su geometría 121 / 73 / 104 mm en 172 cm, junto con un radio de giro de 15,7 m, facilita transiciones ágiles sin sacrificar estabilidad. La fijación ELX 12.0 brinda una sujeción fiable que ayuda a mantener el control incluso al descender a mayor velocidad.
Tecnología Amphibio
La tecnología Amphibio Rocker combina un ligero levantamiento en la puntera (rocker) con una curvatura bajo el pie (camber). Esto favorece una entrada en curva más fluida y un mejor agarre de canto, tanto en nieve compacta como en condiciones variables.