Si tu criterio es la ?ligereza?, la Osprey Ozone 80 será tu preferida. No encontrarás nada mejor y más ligero para guardar tus pertenencias, y, además, con ruedas y mango en forma de T extensible Ergo Grip™ que te ofrece un control total. Con el uso de nuestro chasis High Road LT™, parecerá que la maleta sigue a vuestra llegada con la misma forma con la que os marchasteis. Para una buena organización, esta maleta de viaje ofrece múltiples y prácticas opciones de almacenamiento como bolsillos para líquidos u objetos de valor, otro para guardar revistas y artículos más pequeños y un bolsillo frontal organizador para acceder fácilmente a todos los documentos necesarios para el viaje como el pasaporte o la tarjeta de embarque. Para una seguridad extra, la maleta de viaje Ozone cuenta con una cremallera con cierre de seguridad en el compartimento principal. El sistema de correas de compresión interno mantiene tu equipaje seguro y protegido de forma eficaz hasta el último elemento. Para asegurarte que no estarás separado de tu maleta durante mucho tiempo, hemos incluido tarjeta identificadora retráctil. Además, los nuevos y refrescantes colores de la Ozone y su diseño elegante te permitirán reconocer fácilmente tu maleta en la cinta transportadora del aeropuerto.
MásEl Osprey Ozone 80 es un robusto pack de viaje que combina la versatilidad de una mochila con la comodidad de un carrito. Diseñado para viajes prolongados, ofrece un amplio espacio para ropa, equipo y artículos esenciales, lo que lo convierte en una opción sólida para los viajeros que necesitan una gran capacidad sin un volumen innecesario.
Con una capacidad de 80 litros, esta bolsa puede acomodar varios días de kit, desde ropa para exteriores hasta suministros de viaje. Con un peso de poco más de 2,25 kg, es sorprendentemente ligero para su tamaño, lo que ayuda a reducir la fatiga cuando estás en movimiento o navegando por aeropuertos concurridos. Las dimensiones de 72 x 36 x 30 cm logran un equilibrio entre un almacenamiento generoso y un manejo manejable, que se adapta fácilmente a través de las puertas de las terminales y en los casilleros de los albergues.