El asiento Outwell Dreamcatcher es una solución de asientos liviana y portátil diseñada para viajes de campamento, días de playa o cualquier reunión al aire libre. Proporciona una forma sencilla de añadir un poco de comodidad y soporte para la espalda sin ocupar mucho espacio en tu equipo.
Hecho con una superficie de asiento de poliéster estirada sobre un marco resistente, el asiento Dreamcatcher ofrece un soporte confiable sin dejar de ser fácil de transportar. Cuando se pliega, mide solo 30 × 8 × 8 cm y pesa solo 0,3 kg, por lo que se desliza en su mochila o se guarda en una esquina de su automóvil sin añadir volumen. En su tamaño completo, proporciona una cómoda zona de estar que te mantiene alejado del suelo húmedo, lo que hace que esos momentos alrededor de la fogata o en el festival sean un poco más agradables.
El asiento cuenta con una válvula FHF para inflado y desinflado. Este diseño de válvula le permite ajustar rápidamente la firmeza y luego sellar de forma segura para evitar fugas de aire, por lo que el asiento se mantiene firme bajo carga y se empaqueta perfectamente cuando haya terminado.
Más
Outwell describe el Dreamcatcher Seat
Aísla manteniéndote caliente y seco cuando estás sentado en el suelo
Este texto se traduce automáticamente
Isolates keeping you warm and dry when sitting on the ground
Este texto se traduce automáticamente