All-mountain Frontside
El Salomon S/Max N6 XT es un esquí diseñado para esquiadoras que buscan un desempeño equilibrado en pistas bien preparadas y algo de libertad en terrenos variados. Con una longitud de 160 cm, ofrece una combinación de precisión y versatilidad para trazar giros en nieve compacta.
Detalles clave
Su radio de giro de 13 m facilita tanto cambios de dirección rápidos como curvas amplias a velocidad, mientras que la taillering de 124/76/107 mm aporta estabilidad y respuesta en cada fase del viraje. La fijación Salomon M10 GW, con freno de 80 mm, asegura una transmisión de la energía directa y un ajuste fiable para maximizar el control.
¿Qué es Piste Rocker?
El Piste Rocker incorpora una leve elevación de la espátula combinada con camber tradicional bajo la bota. Esto hace que el esquí inicie giros con menos esfuerzo al levantar ligeramente la punta sobre la nieve, manteniendo al mismo tiempo un buen agarre de cantos cuando se exige estabilidad a alta velocidad.
Haz clic para leer la descripción del producto de Salomon