La chaqueta The North Face Apex Flex Gore-Tex Thermal es una prenda exterior para hombre diseñada para mantenerte seco cuando el clima se vuelve húmedo. Construido sobre una plataforma Gore-Tex de dos capas, sirve como una capa impermeable confiable para caminatas, desplazamientos o cualquier aventura en clima húmedo.
La construcción de 2 capas de la chaqueta une un tejido exterior resistente directamente a la membrana Gore-Tex, proporcionando protección contra la lluvia sin volumen adicional. Como carcasa sin forro, te permite personalizar tu calidez añadiendo o quitando capas intermedias, para que puedas mantenerte cómodo a medida que cambian las condiciones.
Gore-Tex cuenta con una membrana microporosa que bloquea el agua líquida mientras permite que el vapor del sudor escape. En una configuración de dos capas, esta membrana está laminada en la tela de la cara, lo que hace que la chaqueta sea más ligera y empacable que los diseños multicapa más pesados, pero lo suficientemente duradera como para soportar la abrasión en el camino.
Más
The North Face describe el Apex Flex Gore-Tex Thermal Jacket
Esta chaqueta técnica diseñada para condiciones extremas combina una membrana de GORE-TEX® impermeable, tejido elástico suave y aislamiento PrimaLoft® Black. El resultado: más comodidad, libertad de movimiento y protección contra los elementos para las rutas más difíciles.